ENVÍO GRATIS (código ENVÍO) a partir de 30 € *Excepto Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares - En pedidos OnLine PRIMERA DEVOLUCIÓN GRATUITA

PRESENTACIÓN TWEENS

La noche del 19 de junio fue muy importante para tweens.
Era nuestra presentación con invitados de la prensa. Les citamos en el reservado del restaurante Beker 6, en la calle Hermanos Becquer número 6. Nuestra amiga, Victoria Sanz de Vicuña  es una de las socias, nos organizo un cocktail con sus especialidades. 
Lo teníamos todo para una velada inmejorable: un reservado con ambiente cálido, especialidades de Beker 6 y la nueva colección de Tweens!!!!!! Y por supuesto invitados de excepción!!! Que podía fallar???? 
Pues nada, no fallo nada.
Los invitados comenzaron a llegar. 
Nosotras nos dedicamos a explicar el origen y lo que significa cada pieza de nuestra colección.
El periodista Yago Gantes del periódico El Economista nos hizo una entrevista que refleja perfectamente nuestros inicios.
Paloma Barrientos, directora de Vanitatis, no pudo resistirse y se llevó los pendientes espirales.
Carla Goyanes, modelo y empresaria, se inclinó por nuestros Silver tie que le favorecían muchísimo y Teresa Baca, periodista y modelo, se rindió a los Guggenheim. 
Verónica Zabala y Sonia Domecq, directora de la Agencia de comunicación Román y asociados, también se dejaron seducir por nuestros tweens, en concreto por el anillo trenza.
Carmen Romero, presentadora del Canal 24 horas se fijó más en los collares, su elección fue Mil y una noches en azul. 
Angie Rigueiro, presentadora del informativo de la mañana de A3, Iria Ballesta, maravillosa estilista y Ana Fariñas también quisieron conocer nuestra marca. 
A todos ellos gracias por una magnífica noche.
TWEENS