ENVÍO GRATIS (código ENVÍO) *Excepto Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares - En pedidos OnLine PRIMERA DEVOLUCIÓN GRATUITA

TWEENS con MIGUEL MARINERO en Cibeles

¡¡¡¡¡¡¡¡ENTUSIASMADAS!!!!!!!

Esa es la palabra que describe como nos hemos sentido este último fin de semana. 
Como sabéis del 6 al 11 de julio la moda española se viste de largo en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week en ifema. Pues bien TWEENS también se ha vestido de largo.
Casi nos da un vuelco al corazón de la emoción cuando recibimos una llamada desde Miguel Marinero para proponernos una colaboración. 
TWEENS había tenido la oportunidad de presentar su colección a la estilista Iria Ballesta y le había parecido que nuestros pendientes Guggenheim y los pendientes Egipcios así como los collares Tween team en rojo y verde casaban perfectamente con el viaje a África que nos propone Sahel. 
Sahel nos invita a descubrir este continente, sus colores, sus tejidos. Una aventura llena de sensaciones, ya que se trata de la primera colección primavera verano de este gran modisto, veterano, sin embargo, en la pasarela de invierno.
Y una aventura solidaria, ya que también se han diseñado unas camisetas con fines benéficos para quien quiera pueda colaborar.
El sábado 7 acudimos a la prueba de vestuario con las modelos. Se elegía el atuendo que llevaría cada una de ellas, así como los complementos y los zapatos, que en este caso llegaban de la mano de la firma Micuir, de Elena Peña. Espectaculares. Es decir, se elegía el total look con el que desfilarían al día siguiente.
Miguel Marinero cuenta con un equipazo, no solo profesional, la familia, Miguel, Nicolás e Inés Marinero son entrañables. No solo talentosos, si no que te hacen sentir integrados y arropados en todo momento.
Y llegó el gran día, el desfile. El fitting room se había convertido en una carpa propia de las mil y una noches. El montaje en la pasarela evocaba a las dunas, los oasis y noches estrelladas características del desierto. Y empezó a sonar la música mientras las modelos esperaban su turno en el backstage. Momentos de nervios y de gran emoción, que todo estuviera en su sitio, que nada fallara. 
Y así transcurrió el desfile con aplausos y una gran ovación al final que refleja el gran éxito de la colección y que desde TWEENS queremos felicitar al equipo de Miguel Marinero así como de agradecer profundamente su confianza en nosotras.
No podemos elegir un solo look!!! todos son impresionantes.